C5 garantizará la seguridad en el estado

Con la finalidad de poder obtener mayores resultados en materia de seguridad, el gobernador del estado Francisco Domínguez Servien señalo que habrá de llevar a cabo la construcción de un Centro de Tecnologia e Inteligencia C5.

Detallo, que con este centro se fortaleceran los 18 municipios en materia de seguridad, en donde podrán contar con apoyo de la policia estatal, federal e incluso con el Ejército Mexicano.

“Para devolver el orden y la tranquilidad al estado, vamos a construir un Centro de Tecnología e Inteligencia denominado C5”, dijo.

Al respecto el presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, menciono que con respecto al tema, dijo que habrán de trabajar de manera coordinada y a la par apoyar con inversiones para coadyuvar y se cuente co la información correspondiente.

“Tenemos entendido que estaremos participando en este Centro a efecto de poder obtener mayores y mejores resultados en materia de seguridad. Lo que si es neceaario mayor inversión al respecto para que se cuente con mayor tecnología en ese sentido”, concluyó.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario