fbpx

Cae muerto sobre la banqueta en Loma Alta

Un hombre de aproximadamente 53 años de edad, falleció en una banqueta al parecer por congestión alcohólica, hecho registrado en la Colonia Loma Alta en el municipio de San Juan del Río.


De acuerdo a testigos el hombre se encontraba sentado en una banqueta consumiendo bebidas alcohólicas, cuando de repente cayó al suelo, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.



Fue personal y paramédicos de la Unidad de Protección Civil, quienes llegaron al lugar para auxiliar al masculino, sin embargo luego de brindarle la atención médica, optaron por dejarlo en la zona argumentando que estaba bien.

A los pocos minutos cuando los elementos de PC se fueron,  el hombre quien hasta el momento se desconoce su identidad, nuevamente cayó al piso, y fue reportado.



Sin embargo cuando llegó nuevamente el servicio de emergencia ya nada se pudo hacer, debido a que el hombre había fallecido, por lo que se argumento que pudo ser negligencia por parte de paramédicos, al no llevarlo a un nosocomio para su mayor atención médica.

Por lo que se dio parte del hecho tanto a Policía Municipal como a Fiscalía, quien hizo el levantamiento del cuerpo



Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: