Cae presunto responsable de robo a comercio en SJR

Cae presunto responsable de robo a comercio en SJR

Se llevó a cabo la detención de un sujeto que minutos antes había sustraído diversas prendas de vestir en una tienda de auto servicio ubicada sobre avenida Río Moctezuma.

Una llamada a la línea única de emergencia 9-1-1 alertó sobre la presencia sospechosa de un sujeto en las inmediaciones de las calles Federico Mariscal y Ponciano Herrera del citado fraccionamiento, hecho por el que se requirió la presencia policial.

Al localizar al sujeto reportado, se efectuó una inspección preventiva encontrando diversas prendas de vestir etiquetadas con el nombre de un establecimiento comercial, hecho por el que se requirió la presencia del personal administrativo, esperando que pudiera determinar si las prendas habían sido adquiridas legalmente, descubriendo que minutos antes, el mismo sujeto presuntamente las había robado.

Por ello se solicitó proceder legalmente contra el masculino al que le fueron leídos sus derechos y se le explicó que sería trasladado ante las instancias correspondientes para que se dictaminara su situación legal.

Share