fbpx

Calderas Gigantes iniciarán su recorrido por carreteras

La empresa Pesado Transport, S.A. de C.V, recibió el permiso por parte de las autoridades del Estado para continuar el traslado de 4 Mega Calderas, con longitud de 42 metros, 10.5 metros de diámetro y peso de 565 toneladas cada una.



De esta forma la empresa garantiza que cuentan con una fianza que permita asegurar o reparar los eventuales daños que podrían sufrir las vialidades.

Actualmente pernoctan en la Comunidad del Pintillo, Municipio de Querétaro y serán trasladadas a partir de hoy y durante los próximos días en horario de 22:00 a 05:00 hrs del siguiente día, con una velocidad máxima de 4 km/hr.


El convoy transitará por la periferia de los municipios de Querétaro, El Marqués, Colón, Tequisquiapan y San Juan del Río. Ocupando en su trayecto las carreteras 500, 200, 100 y 120 acompañado por autoridades estatales y municipales, haciendo un total de 170 kilómetros.


Las piezas fueron fabricadas en España y vienen del Puerto de Altamira Tamaulipas con destino a la Refinería de Tula, Hidalgo; Siendo éste un primer convoy.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: