fbpx

Campeones queretanos del Tochito NFL al Pro-Bowl

Los pequeños del equipo queretano Cimarrones-Cowboys partieron esta mañana a Orlando, Florida en los Estados Unidos para representar a México, después de que fueron los campeones del nacional Tochito NFL-CONADE celebrado en nuestra ciudad en noviembre del año pasado.



El equipo está dirigido por los entrenadores Susana Reyna Cabrera y Santiago Díaz Escurra y está conformado por siete niñas y niños, Ximena Solis Carbajal, Oscar Román García Ortega, Luna Alejandra Cedeño Cerón, Emiliano Villalpando Romano, Adrián Camacho Bellazetín, Rebeca Gutiérrez Hernández y Jannick López Lesite.

El equipo de Cowboys jugará contra una selección ganadora del mismo torneo en los Estados Unidos; antes de su salida, el jugador Oscar Román García mencionó que están preparados para enfrentar a los rivales que les pongan enfrente y esperan sacar un resultado favorable para México.

Oscar nos compartió que hoy su ídolo como jugador de futbol americano es Ezekiel Elliott, quien espera tenga un buen desempeño en el partido del próximo domingo y ojalá se presente la oportunidad de conocerlo en el viaje.



Por su parte Luna Alejandra Cedeño, quien lleva jugando tres años tochito bandera, menciona que desde pequeña “no me ha gustado jugar con muñecas, mas bien me invitaron a jugar un día, luego me juntaron para jugar equipada y me gustó. Ahora estoy muy emocionada por el viaje que vamos a tener, ir al partido (el tazón de los profesionales) y conocer a los jugadores, ojalá sea Dak Prescott, Ezekiel Elliot y Derek Carr”.

Al ser campeones nacionales del Tochito NFL-CONADE, los pequeños Cowboys tiene contemplado en el itinerario estar presentes en el partido del Tazón de los Profesionales que se celebrará en el “Camping World Stadium”, de la ciudad de Orlando, también la NFL les tiene preparado realizar una visita al algún parque de diversiones de la empresa Disney.



El próximo año, y de acuerdo a reglamento del Tochito NFL-CONADE, el campeón obtiene la sede para su estado por lo que Querétaro volverá a tener el nacional de la especialidad en noviembre próximo.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: