fbpx

‘Canelo’ Álvarez, el boxeador con corazón filantrópico

A lo largo del 2020, el boxeador mexicano ha mostrado su lado más humano ayudando a los más necesitados.

Saul Álvarez, quien hoy regresará a los cuadriláteros después de un año sin tener actividad cuando se enfrente al inglés Callum Smith, ha contribuido con grandes donaciones y ayudas a lo largo del 2020, año en que pudimos observar una vez más que el pugilista pone su granito de arena cuando se trata de ayudar al prójimo.



Desde el pasado mes de febrero, el Canelo comenzó a apoyar a los más necesitados, primero lo hizo en Guadalajara, Jalisco, lugar del que es originario, luego de donar 500 mil pesos a la asociación llamada Nariz Roja, la cual se encarga de apoyar a niños con cáncer.



Dos meses más tarde, el pugilista decidió aportar con su ayuda para los trabajadores de la salud de nuestro país, quienes día a día luchan por salvar la vida de los pacientes con coronavirus.

Para el mes de julio, Saúl Álvarez volvió a protagonizar otro gran gesto con la Fundación Nariz Roja, a la que otorgó un par de guantes autografiados por él, para la recaudación de fondos que se organizó mediante una rifa.

El apoyo del jalisciense no cesó y es que hace poco más de un mes, se encargó de pagar el tratamiento de Adamary Guadalupe Sánchez, una pequeña que lucha por poder caminar.



Canelo se mantiene enfocado en el boxeo, sin embargo, no deja pasar alguna oportunidad para apoyar a quien más lo necesita, y no es algo nuevo, pues el corazón filantrópico del pugilista siempre estará donde más se requiera.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: