fbpx

Caos por supuestos “saqueos” en Querétaro

Tras el rumor de supuestos saqueos en comercios del centro Histórico en la capital del Estado, propietarios de los mismos decidieron cerrar sus puertas y crear una psicosis, lo que generó una fuerte movilización por parte de la policía municipal y estatal.



De acuerdo a información proporcionada, fue a través de redes sociales que se convocaba a la ciudadanía a realizar saqueos en los comercios que se ubican en el mercado Escobedo y su periferia, sin embargo todo fue “falsa alarma”.



Sin embargo ante el caos de acuerdo a versión de algunos ciudadanos, se dio una riña en el mercado Escobedo, en donde no hubo presencia de armas de fuego como se divulgo en redes sociales, pero sí creo un gran pánico entre los comerciantes y la gente que pasaba por la zona.



Ante la situación algunas otras zonas comerciales, también cerraron locales por lo que fue la secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, quien externo en su cuenta de twitter, que solo se trató de una alteración del orden público y descartó hechos vandálicos o saqueos a comercios.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: