Capitana Marvel modelando lencería

Capitana Marvel modelando lencería

La estrella de cine de Blockbuster, Brie Larson, de 29 años, ha destacado en el mundo de la actuación desde su triunfo en los Oscars 2016, donde fue nombrada como la mejor actriz por su papel en Room. Acá te traemos algo nuevo sobre ella, las fotos de la Capitana Marvel que nunca habías visto.

Desde entonce se ha vuelto una sensación y su popularidad aumentó cuando obtuvo el protagónico en Capitana Marvel, una de las películas más importantes de la franquicia homónima que cerrará un ciclo de su universo este año con Avengers: End Game.

Este martes el portal The Sun publicó una serie de fotos de la Capitana Marvel que muestran a la actriz en su pasado como modelo de lencería, cuando era tan solo una jovencita.

Fotos de la Capitana Marvel antes de ser famosa ¡¡¡Diooossss!!!

Con maquillaje de ojos oscuros y un largo cabello rubio que cae sobre sus hombro, la modelo aparece de espaldas mostrando una sexy pieza con lentejuelas.

En 2016, luego de ganar el premio de la Academia, Brie Larson sufrió un ataque de los hackers y se filtró una serie de fotos íntima donde la intérprete aparece desnuda mientras se tocaba las partes íntimas.

Share