fbpx

Captan a Hugo López-Gatell en plan romántico con una misteriosa mujer

Un usuario en Twitter publicó tres fotografías del médico epidemiólogo en las que se le puede ver besando a una mujer.

Hugo López Gattell, subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, fue captado la noche del viernes en plan romántico con una mujer joven de identidad desconocida. En las imágenes se ve al hombre que encabeza la lucha contra la pandemia del coronavirus platicando y besando a la mujer en el restaurante Vecchio Forno, ubicado en Roma Norte.



En Twitter circula la versión de que se trata de una reportera, aunque aún no se conoce el nombre de la acompañante del médico epidemiólogo.



Hugo López-Gatell.

Hugo López-Gatell. (Twitter.)

Desde el inicio de la pandemia, la vida privada del subsecretario despertó interés. Aunque se dijo que estaba casado con la también doctora Arantxa Cholchero, en abril pasado el portal Cuna de Grillos aclaró que ya se habían separado y que ella mantenía una relación con el periodista Francisco Ortiz Pardo, hijo de Francisco Ortiz Pinchetti, quien fue director de Notimex.



El subsecretario ha sido captado en algunas ocasiones en compañía de su hijo, una de ellas, jugando en un parque con el menor.

Hugo nació en 1969 y creció en la Ciudad de México, estudió la carrera de Médico Cirujano en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y tiene una especialidad en medicina interna.

esposa-lopez-gattel.jpg

Hugo López-Gatell y Arantxa Colchero (Notimex/Twitter)

Sus intereses académicos lo llevaron a estudiar una maestría en Ciencias Médicas en la UNAM hasta lograr su postdoctorado en Epidemiología en la Bloomberg School of Public Healt de la Universidad Johns Hopkins en Maryland, Estados Unidos.

En la década de los 90, Hugo habría conocido a Arantxa Colchero Aragónes, quien después de convertiría en su esposa.



De hecho, y de acuerdo con la página EMEEQUIS, la tesis de maestría en Ciencias Médicas por la UNAM de Hugo, que data de 2001, está dedicada a Arantxa .

“A ti Arantxa, un paso más juntos”, escribió el doctor a su esposa, con quien para entonces ya llevaba al menos siete años de relación.

lopez-gatell.jpg

El epidemiólogo e investigador se convirtió en subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud el 1 de diciembre de 2018 al ser nombrado por el secretario de Salud Jorge Alcocer, quien fue su asesor de la tesis de maestría “Predictores de infección en pacientes con lupus eritematoso generalizado”.



Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: