fbpx

Carambola deja un prensado en San Juan del Río

Carambola en Avenida Central tuvo como resultado un lesionado de gravedad y cuatro vehículos dañados, luego de que una unidad de transporte pasado se quedará al parecer sin frenos, dejando a su paso daños materiales.



De acuerdo a información proporcionada los cuatro autos compactos se encontraban en la espera del cambio de semáforo entre Avenida Central y Juárez, cuando el tráiler llegó por la parte trasera y golpeó a las unidades, quedando un masculino prensado entre los fierros de un automóvil, mismo que fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Al lugar acudió personal de Bomberos de San Juan del Río, así como de la Unidad de Protección Civil, Policía Estatal y Municipal, quienes apoyaron a los lesionados y al tráfico vehicular que transitaba por la zona.



Los vehículos involucrados fueron un Chevy Monsa gris UKJ-3591 para el estado de Querétaro, un Sonic Chevrolet con placas de circulación C-45-AKK, así como un Jetta azul con láminas ULU-9652 y un Tsuru UKN-53-44 para el estado de Querétaro.

El chófer de la unidad de transporte pesado con placa de circulación 453-AT-1 para el Servicio Público Federal, quedó a disposición de la Fiscalía.



El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: