Celebran con desfile en Nueva York “Día de Acción de Gracias”

Celebran con desfile en Nueva York “Día de Acción de Gracias”

Cada año este país realiza el cuarto jueves de noviembre la festividad del día de Acción de Gracias o Thanksgiving. Esta vez la mañana inició con un recorrido entre muchos gritos y euforia de los participantes y asistentes.

El día de Acción de Gracias (Thanksgiving) es una festividad que se realiza cada año en Nueva York, la cual se realiza el cuarto jueves de noviembre y que este día comenzó su recorrido como de costumbre, entre aplausos y gritos de asistentes. Este día, millones de personas se reúnen para celebrar, cenar y agradecer por todo lo recibido y por los seres queridos, así como pedir por todos aquellos que menos tienen. Es muy común que el presidente desee un feliz día, con lo que comienza la festividad.



Durante el desfile se pueden observar coloridas carrozas, bandas y animadoras, pero lo que llama más la atención de los asistentes son los famosos globos gigantes de personajes de dibujos animados.

Los globos flotan entre un máximo de 15 metros y un mínimo de 3 metros de altura sobre la calle, dijo el jefe de patrullas Rodney Harrison, quien tiene la última palabra sobre si podrán volar. A esto se unieron artistas importantes como Celine Dion, Kelly Rowland e Idina Menzel, en una caminata de 3.2 kilómetros.



Share