‘Checo’ Pérez, entusiasmado con el futuro en Racing Point

El piloto tapatío de Formula 1, Sergio Pérez, se mostró entusiasmado con el futuro que se avecina con su escudería Racing Point, con la cual obtuvo una renovación de contrato y la cual se hizo oficial hace apenas muy poco tiempo. El piloto espera que el crecimiento se pueda hacer evidente “en los próximos años” debido a los factores que hay para que pueda darse el salto.



De visita en Guadalajara para el nacimiento de su segunda hija, Pérez habló con los medios jaliscienses este miércoles en la presentación del evento ‘Checo Run 8k’, carrera atlética que beneficiará a su fundación a realizarse el próximo 20 de octubre y en la cual el propio Sergio Pérez también correrá.

[su_box title=”San Juan del Río” box_color=”#be0638″ radius=”10″][su_posts template=”templates/teaser-loop.php” posts_per_page=”3″ tax_term=”3″ order=”desc”][/su_box]

“Estoy muy contento con mi renovación. Desde que estuve en Mclaren no había tenido un proyecto tan ambicioso. Si todo se cumple, puede ser el equipo que más va a crecer en los próximos años, tiene un buen presupuesto, buenas alianzas y puedo crecer más con este equipo. Si en algún momento llega una oportunidad con los primeros dos equipos, me dejarían ir, pero eso no es lo que estoy pensando. Pienso en que vamos a tener mucho éxito”, indicó el tapatío.



El impulso ya se nota, y en la segunda parte del año se puede hacer evidente cómo crecerá el equipo y en las próximas carreras también se notará.

[su_box title=”Nacional” box_color=”#be0638″ radius=”10″][su_posts template=”templates/teaser-loop.php” posts_per_page=”3″ tax_term=”20″ order=”desc”][/su_box]

“Yo creo que a partir de la segunda parte se va a ver cómo hemos mejorado. Empezamos cerca del octavo mejor equipo y por hoy estamos peleando sexto o quinto. Sin duda que estamos mejorando, el cambio de dueños se dio hace poco y las cosas toman tiempo”, indicó ‘Checo’.



A nivel individual señaló que se puede seguir compitiendo, pues han existido resultados tangibles.

“Traemos un pódium por año y espero poder sumar más pódiums y estar constantemente peleando. A partir del siguiente año vamos a ver una mejora y los últimos dos años va a ser la mejora más grande”, dijo.



Write a Comment

view all comments

Deja un comentario