• Home »
  • Portada »
  • Chófer de 21 años detenido por tragedia en La Valla, ya suman 9 los muertos
Chófer de 21 años detenido por tragedia en La Valla, ya suman 9 los muertos

Chófer de 21 años detenido por tragedia en La Valla, ya suman 9 los muertos

Asciende a 9 los muertos de la tragedia que se suscitó en la comunidad de La Valla, además que 13 de las 21 personas lesionadas, se encuentran hospitalizadas en el Hospital General de San Juan del Tío, informó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, quien se encuentra en la zona donde se presentó el lamentable accidente.



Informó que el conductor de apenas 21 años de edad, se encuentra estable y esta detenido, por lo que tendrá que responder ante Fiscalía por los daños ocasionados.

“Provocó este conductor de 21 años varios decesos y daños, por lo que él se encuentra estable, ya esta detenido y tendrá que responder ante Fiscalía”, indico.



Asimismo, menciono que por parte de las autoridades se está brindado apoyo a las familias de las personas que lamentablemente perdieron la vida, esto a través del programa de “Protección a Familiares”,  además de ayuda psicológica.

De acuerdo a información extra oficial, los muertos ya ascienden a 11, mismos que estaban hospitalizados, aunque es una información no oficial.

Share