fbpx

Chóferes de UBER y taxistas se “pelean” en plaza de SJR

Ante la gran inconformidad que existe por el servicio de transporte mediante plataformas por parte de taxistas, quienes incluso se han convertido en “inspectores” y dan aviso al Instituto Queretaro del Transporte para que sanciones a chóferes de las distintas plataformas, hoy se suscito una riña entre ambos.

Fue esta tarde, cuando en la plaza Soriana, uno de los taxistas anaranjados (como así se conocen), agredió a un chófer de UBER quien dejaba en esos momentos a un pasaje en dicha zona, cuando de repente el taxista, llego a agredirlo verbalmente y físicamente, por lo que pidió apoyo a otros compañeros, quienes llegaron y se empezaron a pelear entre otros taxistas que llegaron también.

“Hemos estado recibiendo acoso por parte de los taxistas” dijo un chófer de UBER a este medio de comunicación, quien refirió “nos agreden física y verbalmente en sus bases de Soriana, Chedraui y sobre todo la Central de Autobuses, incluso en esa zona, hasta nos sacan video y nos reportan al IQT, francamente nosotros así como ellos, solo estamos trabajando, también pagamos impuestos, pagamos comisiones a la empresa”.

Indico, que en cada base, siempre son agredidos e incluso han sido perseguidos por taxistas en diversos puntos del municipio.

En entrevista con un taxista naranja, menciono que son ellos quienes deben tener preferencia, ya que están regulados, además de que es una competencia desleal lo que se esta presentado.

Ante la riña, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes hicieron la detención de ambos chóferes y fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se determinara su situación legal.

2 Comments

Write a comment
  1. Anónimo
    mayo 12, 19:37 Anónimo

    Que nadie se suba a esos taxis naranjas mugrosas, igual que los choferes!! Nadie les ha puesto un alto a sus tarifas altísimas, malos tratos, hay algunos que ni siquiera se bañan. Los que deben desaparecer son ellos. Fuera los taxis naranjas

    Reply this comment
  2. Michel Thorn
    mayo 13, 03:03 Michel Thorn

    El usuario decide si va en taxi o en auto de plataforma, a los taxistas ya nadie los quiere por careros, dificilmente recuperarán pasaje viendo que uber y didi no cobran caro

    Reply this comment

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: