fbpx

Ciclista muere al ser embestido por una camioneta en SJR

Un ciclista desafortunadamente perdió la vida de manera instantánea al ser embestido por una camioneta, cuyo chófer huyó de la zona dejando al masculino sobre el asfalto.



El hecho se suscitó en Avenida Universidad a la altura de la colonia Granjas Banthi, en el municipio de San Juan del Río, por lo que personas que se percataron del hecho solicitaron apoyo de los servicios de emergencia, sin embargo, ya nada se pudo hacer debido a que el masculino ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a información extraoficial, el conductor de la camioneta tipo suburban, iba a exceso de velocidad, lo que provocó que embistiera al ciclista arrojándolo varios metros.



La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del estado a efecto de que se lleven a cabo las indagatorias correspondientes y dar con el presunto responsable.



Personal del Servicio Médico Forense fue quien realizó el levantamiento del cuerpo. Con información de Francisco García.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: