Clausuran Balneario “policías agreden a socios y usuarios”

Clausuran Balneario “policías agreden a socios y usuarios”

Elementos de la policía municipal acompañados de personal de Protección Civil e inspectores, realizaron la clausura del balneario San Pedro Ahuacatlán, supuestamente por falta de permisos, sin embargo, luego de pedir a los  más de 600 usuarios que salieran de las instalaciones, policías realizaron la detención de cuatro personas, entre ellas una mujer embarazada y un menor de edad.



Dichas detenciones se realizaron de manera arbitraria, esto de acuerdo a socios del balneario, quienes argumentaron que desde hace 30 años ha operado sin ningún problema, pero que ahora el gobierno municipal les ha pedido otra documentación pero que no es solo eso, sino que hay otros intereses de por medio.

Destacaron, que luego de haber puesto los sellos de clausura, empezaron los socios a preguntar que documentos hacen falta, pero que nadie dio razón de ello, por lo que inmediatamente policías empezaron a someter y esposarlos para posteriormente subirlos a las patrullas.



Dentro de las detenciones realizadas, fue una mujer embarazada, la cual incluso fue golpeada por una policía, al igual que un menor de edad.

Hasta el momento no se tiene información oficial por parte del gobierno municipal, sin embargo, de acuerdo a los socios del balneario y a los habitantes que se encontraron ahí presentes, la actuación de los elementos policíacos fue muy agresiva.

Share