fbpx

Clausuran “Kentucky Fried Chicken” por falta de medidas de seguridad en SJR

Fue clausurada la franquicia Kentucky Fried Chicken a una semana de haber abierto sus puertas en el municipio de San Juan del Río.


De acuerdo a la Unidad de Protección Civil, la clausura fue por la falta de medidas de seguridad, capacitación y licencias de funcionamientos.



Se informó que al momento de realizar las inspecciones necesarias, la franquicia tampoco contaba con botiquín, peritajes estructurales, de gas, así como peritajes eléctricos, programa interno de protección civil, ni evidencias de capacitación.

“No presentó licencia de funcionamiento, de parte de la dirección de protección contra Riesgos Sanitarios, incumplimiento de obligaciones sanitarias, no cuenta con medidor de CO2, ni protocolos, ni registros, no cuenta con bitácoras de la limpieza del establecimiento, no tienen señalización de medidas de seguridad sanitaria”, informó la dependencia.



La clausura temporal se llevó a cabo r parte de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios, Dirección de Inspección y Protección Civil del municipio sanjuanense

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: