fbpx

Coloca el SNE a 397 personas para trabajar en Canadá

La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, informa que 397 queretanas y queretanos, pertenecen a programas de trabajo en Canadá, como el de Trabajadores Agrícolas Temporales (PTAT) en donde ocupan 377 plazas formales, y en Mecanismos de Movilidad Laboral, 20 plazas formales; del total de participantes en estos programas, 13 son mujeres.

El PTAT se enfoca en jornaleros agrícolas y mecanismos de Movilidad Laboral se ocupa de dar empleo a profesionistas y personas que realizan oficios como: licenciados, ingenieros, camaristas, cocineros, recepcionistas y meseros, entre otros.

El talento de los queretanos destaca en plazas recientemente promovidas a nivel nacional para trabajar en Canadá, de siete vacantes (cinco de cocinero y dos de carnicero), dos de ellas fueron ganadas por queretanos que irán a trabajar a Canadá:

Un queretano, originario del municipio de San Juan del Río trabajará con un contrato de tres años como carnicero mayorista y minorista, a partir del 1 de enero de 2021 en East Broughton, Canadá, con un salario mensual de 37 mil 788 pesos.

La otra plaza fue ganada por un queretano de la capital, quien trabajará como cocinero con un contrato de dos años en Charlesbourg an Ancienne-Lorette, donde comenzará labores en el mes de septiembre, con un salario que variará de los 40 mil 680 a los 48 mil 616 pesos, de acuerdo a su experiencia laboral y capacitación previa.

El SNE Querétaro informa que través de la coordinación de Movilidad Laboral México Canadá se están promoviendo seis vacantes más:

Tres vacantes de mecánico de equipo pesado, para trabajar en Victoriaville & Trios-Riviéres, durante tres años, con un salario de 53 mil 664 pesos mensuales.

Asimismo, se ofertan tres vacantes de mecánico de camiones y reparador, para trabajar en Victoriaville & Trios-Riviéres, Canadá, con un contrato por tres años y un salario de 48 mil 300 pesos mensuales.

Para mayores informes sobre las vacantes vigentes, comunicarse al SNE Querétaro, al 442 235 66 00, extensiones 6601, 6667 y 6668; en San Juan del Río 427 27 2 32 29, extensiones 103, 108 y 109.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: