fbpx

Colocan primera piedra de instalaciones para la Liga de Fútbol Soccer en TX

El presidente municipal de Tequisquiapan, Toño Mejía Lira, colocó la primera piedra de lo que serán las oficinas de la liga de Futbol Soccer´s Tequis A.C; se trata de un proyecto que fortalece la organización deportiva en beneficio de los jóvenes deportistas.



El predio de 477 metros cuadrados se ubica en la ampliación de colonia Adolfo López Mateos y el proyecto integral considera la construcción de 539 metros cuadrados en un inmueble de dos pisos. Para la primera etapa se levantarán las oficinas administrativas y los sanitarios; en etapas subsecuentes se construirá el salón de usos múltiples, cocina, jardín y archivo.

En su mensaje el presidente de la liga de Futbol Soccer´s Tequis A.C, J. Guadalupe Olvera García, recordó que fue gracias a la gestión de Norma Mejía Lira -cuando fungió como diputada local- que logró la donación, por parte de Gobierno del Estado, del terreno que también fue escriturado a favor de la asociación civil.



“El presidente municipal, Antonio Mejía Lira, ha demostrado estar dando un impulso tremendo al deporte en Tequisquiapan (…) quiero también agradecer a la Contadora Norma Mejía Lira por su gestión”.

En su intervención el alcalde de Tequisquiapan, reconoció la buena organización y el impulso que ha brindado la liga de futbol hacia los atletas de este municipio y es que no se trata solamente de la activación física sino de promover disciplina y estilo de vida.

Recordó que uno de los pilares más importantes en su gobierno es el fomento deportivo y en este contexto adelantó que el próximamente se inaugurará el polideportivo de Hacienda Grande un proyecto que se consolida gracias a la gestión con Gobierno del Estado de Querétaro.



“Sin duda hoy se pone la primera piedra, pero yo quisiera poner el listón para inaugurar sus oficinas definitivas y ese es el reto que tenemos como municipio para poder llevar a buen término, antes de que salgamos de la administración, y puedan disfrutar de este espacio que será muy trascendente porque la liga buscaba desde hace décadas contar con un lugar propio”.

Cabe señalar que la Liga de Futbol Soccer´s Tequis A.C cuenta con 86 equipos activos en las diferentes fuerzas, sumando un total de mil 800 futbolistas que se verán beneficiados con un espacio digno.



En el evento estuvieron presentes la presidenta del sistema municipal DIF, Norma Mejía Lira; Alfonso Ávila Sosa, miembro del comité de construcción de obra; así como el Arq. Luis Alberto García Valencia, director de obras públicas.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: