fbpx

Colocan primera piedra del Centro de Día del municipio de Pedro Escobedo

En representación de la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, el director general del SEDIF, Óscar Adrián Gómez Niembro, asistió a la colocación de la primera piedra del Centro de Día del municipio de Pedro Escobedo, en donde se atenderán a los adultos mayores en las áreas de procuraduría, psicología, trabajo social, consultas médicas, comedor, gimnasio y talleres informativos.



En su mensaje, Gómez Niembro aseguró que con este evento se escribe una nueva historia y se concreta un trabajo que consiste en la atención integral de adultos mayores, a través de espacios dignos.

“Ustedes son el primer municipio que con hechos tan claros, reflejan este compromiso de aterrizar y brindarles estas nuevas políticas públicas que les ayuden a tener un desarrollo integral”, expresó.



El alcalde de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Araceli Olvera Reyes, dieron la bienvenida a las autoridades y declararon que con este nuevo centro se atenderán hasta mil personas mayores de 60 años de edad.

En su intervención, la diputada presidenta de la Comisión de Familia y Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes de la Legislatura del Estado, Laura Dorantes Castillo, reconoció la labor de los DIF y el cuidado hacia los adultos mayores que son el corazón y el alma de Querétaro.



Después del evento, las autoridades del DIF Estatal recorrieron las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) para conocer los servicios que brindan a las personas con alguna discapacidad.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: