fbpx

Concertador deja de prestar sus servicios en el IQT tras

Luis Alonso Gutiérrez, fue destituido de su cargo tras actuar de forma irresponsable y ofender a chóferes de plataformas

El Instituto Queretano del Transporte (IQT) informa que Luis Alonso Gutiérrez, quien aparece en un video que circula en redes sociales, ha dejado de prestar sus servicios en la dependencia, toda vez que sus declaraciones no representan la visión y función de la misma, ni las del Director General, Alejandro López Franco.

El IQT reitera su rechazo a las agresiones ocurridas en las inmediaciones de la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ), y a cualquier acto de violencia que ponga en riesgo la integridad de las personas.

Por instrucciones del gobernador, Francisco Domínguez Servién, se fortalecerán las medidas para garantizar la seguridad e integridad física y patrimonial de usuarios, así como de conductores.

“Respecto a los hechos de ayer, el Gobernador Domínguez Servién nos hizo un llamado y nos reiteró que el piso mínimo para mejorar el trasporte público en Querétaro es y seguirá siendo el respeto de la ley”, afirmó López Franco.

El IQT refrenda su compromiso de llevar a cabo las acciones necesarias para mejorar la calidad del servicio de transporte público.

 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: