fbpx

Concesionarios de gas LP se manifiestan en zona metropolitana de Querétaro

Alrededor de 150 trabajadores de empresas concesionarias de gas LP realizaron un cierre parcial sobre los carriles centrales y laterales de la carretera 57, en la capital queretana, esto con el objetivo de exigir que se les garanticen ingresos justos, ya que el precio máximo que fijó el gobierno federal implicará que obtendrán 45 centavos por cada kilogramo.

Informaron que de ser necesario, sí, se sumarán al paro que ya realizan en la Ciudad de México y el Estado de México, sobre todo porque lo que están“estamos exigiendo algo en favor de nuestras familias, es de lo más normal”.

Argumentaron que con el precio máximo que fijó el gobierno federal “si vendemos mil litros vamos a ganar 250 pesos”, lo que resulta insuficiente para atender las necesidades de mantenimiento y de ingresos, así que urge una conciliación.

Durante la manifestación, subrayaron que no pretende afectar al pueblo, ni estar en contra del presidente, pero “todas las plantas gaseras se deben al comisionismo, esa es la verdad”, así que el precio máximo afecta sus bolsillos.

 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: