fbpx

Concluye gobierno sanjuanense obras en El Rodeo y San Javier

El Gobierno de San Juan del Río, que encabeza el Alcalde Memo Vega, concluyó las obras de mejoramiento de vialidades en San Javier y en El Rodeo, así como de introducción de alumbrado público en el acceso a El Rodeo y La Magdalena, lo que trae desarrollo y progreso para estas comunidades.

Memo Vega destacó la importancia de la introducción del alumbrado público, ya que con esta acción se favorecerá a trabajadores, estudiantes y a todas las personas que necesiten transitar por ahí de noche.

Asimismo, informó que actualmente se trabaja en 80 obras del Plan de Obras 2021 y reiteró que su administración cerrará trabajando muy fuertemente, en cuestiones de obra pública, apoyos sociales, entre otros temas.

Además resaltó que su gestión se caracterizó por el gran impulso a la obra pública, obras que cambian la vida de la gente, como vialidades, servicios básicos, mejoramiento a escuelas, parques, así como obras grandes que requería San Juan del Río, como la Ciudad Vive Oriente, 2 acuáticas, el Multideportivo, el Parque Las Garzas, entre otras.

En esta ocasión el Gobierno Sanjuanense, entregó la pavimentación del Camino a El Rodeo, a la altura de la colonia Los Frailes; el alumbrado público en el acceso a esta comunidad y a La Magdalena; así como el mejoramiento de la calle Reforma Agraria en la comunidad de San Javier, lo que en conjunto representó una inversión de más de 5 millones de pesos.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: