Conmemoran Día del Ejército en Querétaro

Conmemoran Día del Ejército en Querétaro

El gobernador del estado Francisco Domínguez Servién asistió a la ceremonia conmemorativa por el CVI aniversario de la creación del Ejército Mexicano que tuvo lugar en las instalaciones de la 17ª Zona Militar.

En el acto el mandatario estatal, el general de Brigada D.E.M. Inocente Prado López, comandante de la 17ª Zona Militar y el general de División D.E.M. Retirado Harold Henry Rabling Torres, presidente de la Asociación de Militares Retirados de Querétaro entregaron reconocimientos a elementos activos por su destacada labor, compromiso y entrega por más de 20 años de servicio.

En su mensaje alusivo al Día del Ejército, el general Inocencio Prado agradeció la presencia del gobernador en este día, en el que todo México reconoce la lealtad e institucionalidad con la que se ha conducido por más de cien años el Ejército Mexicano.

Por ello, refrendó a la sociedad queretana su compromiso para seguir adelante en la responsabilidad de velar por su bienestar en la parte que les corresponde, pues su convicción es actuar invariablemente en defensa de los intereses de México, siempre dentro de la legalidad y con absoluto respeto de los derechos fundamentales de las personas.

Share