fbpx

Conmemoran festejo regional del Día del Ejército

Se conmemoran 107 años de lealtad, entrega y servicio a México de esta noble institución

En el marco del 107 aniversario de la creación del Ejército Mexicano, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, encabezó el Festejo Regional para conmemorar este día y reconocer a los hombres y mujeres que han dedicado su vida a servir a México.

“Hablar del Ejército Mexicano, es hablar de un conjunto de valores como el honor, la dignidad, la lealtad y la disciplina, dispuestos siempre al servicio del pueblo”, afirmó el Alcalde al dirigir un mensaje a los militares.

Asimismo, comentó que el México del siglo XXI no se entendería sin el rol fundamental que han desempeñado nuestras Fuerzas Armadas como garantes de la soberanía, la integridad territorial, la seguridad interior y la estabilidad de nuestras instituciones.

En el evento tomó la palabra el Teniente Coronel de Arma Blindada, José Luis Quiñones de la Fuente, Comandante  Interino del 7º Regimiento Mecanizado de La Llave, quien mencionó que el Ejército Mexicano siempre estará al servicio de todos los mexicanos y en especial de los queretanos, defendiendo su soberanía y democracia en todo momento.

Durante la ceremonia se entregaron condecoraciones a miembros distinguidos del 7º Regimiento Mecanizado de la Llave.

También estuvieron presentes los Presidentes Municipales de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, de Ezequiel Montes, Elvis Montes y de Tequisquiapan, Antonio Mejía, así como un representante del Municipio de Amealco; el Presidente de la Canacintra y un integrante de la Asociación de Industriales de San Juan del Río, quienes tuvieron una importante participación para que este evento fuera posible.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: