Conmemoran festejo regional del Día del Ejército

Conmemoran festejo regional del Día del Ejército

Se conmemoran 107 a√Īos de lealtad, entrega y servicio a M√©xico de esta noble instituci√≥n

En el marco del 107 aniversario de la creación del Ejército Mexicano, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, encabezó el Festejo Regional para conmemorar este día y reconocer a los hombres y mujeres que han dedicado su vida a servir a México.

“Hablar del Ej√©rcito Mexicano, es hablar de un conjunto de valores como el honor, la dignidad, la lealtad y la disciplina, dispuestos siempre al servicio del pueblo”, afirm√≥ el Alcalde al dirigir un mensaje a los militares.

Asimismo, coment√≥ que el M√©xico del siglo XXI no se entender√≠a sin el rol fundamental que han desempe√Īado nuestras Fuerzas Armadas como garantes de la soberan√≠a, la integridad territorial, la seguridad interior y la estabilidad de nuestras instituciones.

En el evento tom√≥ la palabra el Teniente Coronel de Arma Blindada, Jos√© Luis Qui√Īones de la Fuente, Comandante¬† Interino del 7¬ļ Regimiento Mecanizado de La Llave, quien mencion√≥ que el Ej√©rcito Mexicano siempre estar√° al servicio de todos los mexicanos y en especial de los queretanos, defendiendo su soberan√≠a y democracia en todo momento.

Durante la ceremonia se entregaron condecoraciones a miembros distinguidos del 7¬ļ Regimiento Mecanizado de la Llave.

También estuvieron presentes los Presidentes Municipales de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, de Ezequiel Montes, Elvis Montes y de Tequisquiapan, Antonio Mejía, así como un representante del Municipio de Amealco; el Presidente de la Canacintra y un integrante de la Asociación de Industriales de San Juan del Río, quienes tuvieron una importante participación para que este evento fuera posible.

Share