fbpx

Continúa mejora de vialidades en zona oriente

“San Juan del Río es un municipio totalmente diferente desde octubre de 2015”, expresó el titular de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), Germain Garfias Alcántara, al encabezar la entrega de obra de construcción de pavimento asfaltico en las calles Laureles, Uruguay y Veracruz, beneficiando a los habitantes de Jardines del Valle IV y Santa Cruz Nieto, en la zona oriente de la ciudad, realizada por la Presidencia Municipal de San Juan del Río, a cargo del Edil Memo Vega.

Luego de señalar que la mejora de estas vialidades fue una petición ciudadana considerada desde el inicio de la actual administración, el funcionario municipal indicó que esto fue posible gracias a la gestión de recursos que realizó el Alcalde Memo Vega ante Diputados Federales, mediante el Programa Fortalecimiento Financiero 2016, con el propósito de dotar de mejor infraestructura a la población sanjuanense, después de haber sido ésta una necesidad olvidada en anteriores gobiernos municipales.

“Hoy esta obra ya es una realidad, es una nueva opción de vialidad para la zona oriente y que sirve para darle respuesta a la necesidad de mejorar los traslados de los ciudadanos. Han pasado administraciones y ahora ha habido un cambio notorio en cuanto el tema de obra e infraestructura en San Juan del Rio”, manifestó Garfias Alcántara.

En tanto, el Presidente de la Asociación de Colonos del fraccionamiento Jardines del Valle IV, Pablo Cazares, agradeció la obra realizada, que no solo beneficia a habitantes de esta colonia, sino también de La Floresta, Praderas del Sol, entre otras.

Con una inversión de 2 millones 740 mil pesos, se realizó la construcción de pavimento asfáltico en las calles Laureles, Uruguay y Veracruz, en la que fueron intervenidos alrededor de 1.5 kilómetros lineales de vialidad, aplicación de pintura en asfaltado y guarnición y mejora de señalización horizontal.

Esta obra permitirá mejorar la movilidad vehicular desde Paseo Central y hasta Avenida  Gandhi, en beneficio de más de 84 mil 500 sanjuanenses, principalmente de la zona oriente de la ciudad.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: