fbpx

Atacan a equipo de Morena con arma de fuego

EL candidato a la presidencia Municipal por la coalición “Juntos haremos historia” Juan Alvarado Navarrete, en compañía del dirigente Estatal de MORENA, Carlos Peñafiel, así como Andrés Lozano el motivo principal fue dar a conocer molestias que se han vivido, por los constantes ataques que han tenido en las últimas semanas.


Cabe destacar que desde el día 9 de mayo del presente año, día en que Andrés Manuel López Obrador candidato a presidente por la República Mexicana del mismo partido, se reunió con su equipo sanjuanense, surgieron algunos actos de vandalismo acusando a los simpatizantes del partido Morena.

Sin embargo, hasta el día de hoy, nada se ha podido probar, es por eso que el partido expresa el disgusto que esto le produce, actos a los que consideran una estrategia de profunda desesperación por parte de otros partidos, sobre todo por los últimos actos que se han presentado desde el inicio de la campaña local.


Al respecto el candidato Juan Alvarado, dio a conocer que el día de ayer en la comunidad de Santa Lucia, tres personas que forman parte de su equipo de trabajo fueron atacadas verbalmente, además de que uno de ellos fue levantado por cuestiones de minutos y lo dejaron a unos cuantos metros de donde se encontraba laborando, y quien aseguró que fue amenazado con arma de fuego.

Por lo que hicieron un llamado tanto al candidato de Acción Nacional Guillermo Vega, como al presidente Municipal Pacheli Demenegui a efecto de que se haga un “juego limpio”, ya que no caerán en provocaciones.


Al cuestionarlo si habrán de interponer alguna denuncia, aseguraron que están recabando la información necesaria a efecto de poder atender a estas agresiones e intimidaciones.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: