fbpx

Controlan riesgoso incendio de recicladora en SJR

Fuerte movilización de los servicios de emergencia causó un incendio, el cual se suscitó en las instalaciones de una recicladora ubicada en Paseo Central en el municipio de San Juan del Río.



El reporte fue realizado por personal que labora en dicho comercio, por lo que rápidamente se contó con la presencia de la Unidad de Protección Civil y de Bomberos, quienes realizan los trabajos correspondientes a fin de sofocar el incendio.




Dentro del inmueble se tiene una gran cantidad de cartón, papel, pet y diversos productos que fácilmente fueron alcanzados por las llamas, lo que provocó que las llamas llegarán hasta el otro extremo de la chatarrera.

Hasta el momento se desconoce la causa por la cuál se inició el fuego en el interior del inmueble, además de que se informó que no hay personas lesionadas.

Mientras tanto el humo se expande por toda la vialidad de Paseo Central, lo que ha generado que personal de Policía Municipal y Estatal, están apoyando para dar vialidad a quienes transitan por  la zona.





Ante la transmisión en vivo de lo acontecido, varias personas hicieron referencia a qué dichos negocios, deben ser regulados y supervisados con apego a los lineamientos de seguridad, sobre todo, porque “son bombas de tiempo y los afectados son los vecinos que puedan vivir en la periferia de los mismos”.

 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: