fbpx

Convocan a Exhibición de Autos Antiguos, recorrido de Razers y mucho más…

Exhibición de Autos Antiguos, se hará el Sábado 18 de junio, en la Avenida De La Venta, a partir de las nueve de la mañana, no tendrá costo.

Luego de dos años de pandemia la feria San Juan 2022, ha comenzado y como lo había comentado el Presidente Roberto Cabrera, habrá una gran diversidad de eventos, pensando en los gustos de todos, por ello, durante la mañana de este viernes, Neftalí Sáenz, presidente del Patronato de Feria, presentó cuatro eventos diferentes.

Exhibición de Autos

Jorge Durán convocó a los ciudadanos a acudir a la exhibición de autos antiguos, que se llevará acabo el próximo sábado, 18 de junio, en avenida La Venta, dicho evento ha sido realizado con el apoyo de la Dirección De La Juventud Municipal, por lo cual no tendrá costo alguno.

Se esperan autos de todas clases, con una asistencia de 200 vehículos, cuyos participantes vendrán de Huichapan, Querétaro, San Juan del Río. Comenzará a partir de las 9 de la mañana y se espera terminar hasta la 3 de la tarde.

Evento de Razers

Por su parte, Gregorio Mondragón, invitó al evento de Razers, el cual tenía 10 años de no realizarse, la fecha será el próximo domingo 19 de junio, en el marco del día del padre, en el Bordo La Esmeralda, a pocos metros de avenida Universidad, como referencia en la parte de atrás de las instalaciones del colegio Constantino.

Se hará una ruta con todos aquellos que tengan cuatrimotos, motos, jeeps y razers, es un evento totalmente familiar, tendrá un costos de 50 pesos para adulto, los niños entran gratis, lo que se recaude será para la beneficencia pública.

Arrancones Cuarto de Milla

En su turno a la voz, Arturo López presentó los arrancones de un cuarto de milla el cual será el próximo domingo 26 de junio, en la Avenida Constituyentes, en Valle de Oro detrás de la empresa Coca Cola, tendrá un costo de 400 pesos por competidor, la entrada general será de 50 pesos, niños menores de 3 años entran gratis, el evento es 100 % familiar, habrá gradas, vallas de seguridad, competidores a nivel nacional, también se contará con stand de comida, bebida, botanas.

Campeonato De Moto Cross

Habrá un campeonato interbajio de moto cross, el cual fue presentado por Diego González, teniendo como sede la comunidad de Santa Matilde el sábado 25 y domingo 26, el sábado 25 de las 12 a las 6 de la tarde habrá pruebas y el domingo 26, de 8 de la mañana a 4 de la tarde será la competencia.

La cooperación es de 50 pesos ,esperando una participación de 140 pilotos de cross, habrá stand de comida y bebidas, con el fin de garantizar un ambiente cien por ciento familiar.

Cabe señalar que todos los eventos contarán con la supervisión de Protección Civil, para garantizar las medidas de seguridad de cada uno de los asistentes y se diviertan durante esta feria San Juan 2022.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: