fbpx

Convocatoria de “saqueo” será turnada a Fiscalía

Luego de que se evitará el “saqueo” a tienda de autoservicio, el secretario de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, Arturo Calvario Ramírez, dio a conocer que este caso será turnado a la Fiscalía del estado, ya que debe ser investigada la persona que empezó a convocar el acto vandálico, además aseguró que no se permitirá que se genere intranquilidad.



“El asunto será turnado a la Fiscalía, ya que se están usando las redes sociales de manera irresponsable, se debe hacer una investigación de quienes son las personas que están convocando a cometer delitos. Es una irresponsabilidad lo que se está generando, por lo que no permitiremos este tipo de actos en San Juan del Río”, refirió el titular de la SSPM.




Asimismo, mencionó que la gente que se presentó fue solo gente morbosa que querían ver lo que iba a pasar, sin embargo aseguró que este tipo de actos no tiene nada que ver con el “gasolinazo”, sin embargo estarán monitoreando cualquier situación que genere inseguridad en el municipio.



En cuanto al paro del transporte público que se espera este jueves por la mañana en San Juan del Río, Calvario Ramírez, menciono que ya sostuvieron una plática y abanderarán la caravana que saldrá en Lomas de San Juan, por lo que desconoce el número de vehículos que participarán.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: