fbpx

Costará sede del PAN 1.8 mdp en SJR

En mayo colocación de la primera piedra para la sede del Partido Accional Nacional (PAN), en el municipio de San Juan del Río, proyecto en el que se invertirá alrededor de un millón 800 mil pesos, informó el dirigente del instituto político Pacheli Isidro Demeneghi Rivero.



En entrevista con el Observador de Querétaro, sostuvo que el recurso para la ejecución de la nueva sede, provendrá de las cuotas de los militantes, ya que se acordó con el Comite Estatal de Acción Nacional que se etiquetaría el recurso para las nuevas instalaciones del partido en San Juan del Río.



“Se etiqueto el recurso de las cuotas de los militante activos para que se pueda ejecutar el proyecto para la sede del partido, de ahí que el presupuesto que se tiene asignado mensualmente solo será utilizado para la operatividad del partido”, indicó.

De esta manera menciono que ya se cuenta con un predio escriturado para la nueva edificación, sin embargo dijo que están buscando  la posibilidad de permutarlo por otro terreno debido a que la ubicación no es la adecuada.



Por último informó que será hasta en el mes de marzo cuando se pueda abrir el programa de afiliación para quienes simpatizan con Acción Nacional.



Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: