Crean supuesto “desfalco” en contra de delegado

Crean supuesto “desfalco” en contra de delegado

Ante las declaraciones que dio el delegado de la comunidad de San Sebastian de las Barrancas Sur, Manuel Camacho López en el municipio de San Juan del Río, donde hablo del incremento de inseguridad, el condicionamiento de obra pública, las amenazas que han recibió algunas autoridades auxiliares y la falta de comunicación por parte de la secretaría de Gobierno Municipal, de la noche a la mañana han creado supuestos actos de corrupción en la delegación que encabeza.



De acuerdo a información por parte del delegado, en redes sociales apareció que un grupo de personas dieron a conocer un supuesto desfalco en fiestas patronales, a lo que señalo que existe un Comité Organizador quienes llevan los trabajos de lo que se realiza, por lo que existen cuentas claras.

“Yo invito a esas personas a que hagamos una revisión de todo lo que se gasto, hablan de un desfalco de 40 mil pesos, pero hay un Comité Organizador por lo que doy la cara y no me escondo. No se quienes sean el grupo de personas, ya que supuestamente dieron a conocer esta situación”, refirió.



Al cuestionarle si esto es parte de un “desquite” al dar la situación que guarda la comunidad y a los malos tratos que han recibido los delegados por parte del gobierno municipal, dijo que si, ya que le han comentado que es parte de los trabajos que realiza secretaría de Gobierno, la cual encabeza Fernando Ferrusca Ortiz.

Finalmente, dijo que seguirá dando la cara y no se esconderá de nadie, incluso aseguró que estará junto con otros delegados que han demostrado su apoyo, trabajando para insistir en que haya mayor seguridad y acciones en cada una de las comunidades, sin imposiciones y sobre todo que no coartarán su libertad de expresión.

 

Share