fbpx

Cumple Memo Vega con habitantes de La Valla y La Loma

CUMPLE MEMO VEGA COMPROMISOS CON HABITANTES DE LA VALLA Y LA LOMA

En 3 años, el Gobierno Municipal encabezado por el Edil Memo Vega ha realizado una inversión sin precedentes para obra pública y entrega de apoyos sociales en beneficio de los hablantes de la comunidad de La Valla, “y en los próximos 3 años vamos a seguir invirtiendo más recursos para seguir con el progreso de esta comunidad”, dijo el Edil Sanjuanense en el marco de la entrega de la obra de construcción de un módulo anexo de sanitarios en la escuela primaria “Justo Sierra”, de esa localidad.

“Queremos que ustedes vivan mejor y por eso vamos a trabajar muy fuerte en el arreglo de calles, de escuelas, de áreas deportivas y seguir apoyando a las familias con programas que realmente les ayuden a ahorrar”, fue el mensaje del Alcalde Vega, ante la comunidad escolar, padres de familia y  funcionarios de la administración municipal.

“Estamos viviendo en una época en que la transparencia y rendición de cuentas son parte esencial de la confianza que depositamos en nuestro gobernantes y no hay mayor satisfacción que ver un gobierno responsable que con acciones como estas benefician a la población”, expresó el Director de la primaria “Justo Sierra”, Manuel Martínez Sabino, como agradecimiento por la obra realizada.

Con una inversión de 750 mil pesos se realizó la edificación del módulo anexo de sanitarios, equipado con 2 tinacos, 10 luminarias Led, acabados de azulejo, herrería en ventanas, además de rampa de acceso y un sanitario adecuado para personas con discapacidad.

Posteriormente, en La Loma, La Valla, el Alcalde Memo Vega hizo entrega de la obra de rehabilitación integral de la calle Primavera, que incluyó la introducción de red de drenaje sanitario y de red de agua potable, así como empedrado con mortero, en cerca de 400 metros de extensión, con una inversión de 2.5 millones de pesos.

El Edil Sanjuanense anunció que durante su gestión se invertirán recursos por el orden de los 10 millones de pesos para la rehabilitación de diversas calles de esta localidad, entre ellas Manantiales y Prolongación Alameda, con el apoyo de los habitantes de la zona.

“Queremos que La Loma La Valla quede urbanizada trabajando de la mano con ustedes; nosotros poniendo el material necesario mientras que ustedes colaboran con las faenas para el arreglo de las calles”, dijo el Presidente Municipal, propuesta que fue bien recibida por los presentes.

El señor Leonardo Ramírez, vecino de la comunidad, agradeció la realización de esta obra, la cual –dijo- vino a transformar la calle y facilitar los traslados luego de que esta calle se encontraba en malas condiciones.

“Las personas caminaban entre las piedras y el lodo, para los vehículos la pasada estaba prohibida porque no podían subir, se atoraban a media subida. Ahora vean en las condiciones que quedó, quedó perfecta y por eso le agradecemos mucho a Memo Vega”, expresó.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: