fbpx

Cumple Pedro Escobedo con recomendación de Derechos Humanos

Con el compromiso de garantizar los derechos fundamentales de quienes viven y transitan por el municipio de Pedro Escobedo, de conformidad con los principios de universalidad, interdependencia y progresividad, el Ayuntamiento escobedense cumplió con la Recomendación emitida por la Defensoría de los Derechos Humanos (249) 2/2022.

Como parte de dicha recomendación, se llevaron a cabo tres cursos de capacitación impartidos por la misma Defensoría y por el DIF Municipal en temas de primeros auxilios, e intereses superiores de las niñas, niños y adolescentes.



Dichos cursos fueron tomados por el cien por ciento con el total de asistencia y aprobados de manera satisfactoria en un lapso de 16 días de capacitaciones.

Así mismo, se dio cumplimiento al acuerdo reparatorio con las personas involucradas, además de ofrecer una disculpa pública de parte del ayuntamiento.



De esta manera, las autoridades del municipio escobedense informaron que se sigue con el trabajo continuo a fin que se sigan impartiendo cursos en temas que ayuden a que el servicio prestado sea de calidad y eficiencia para que todas las áreas atiendan a los ciudadanos de las comunidades que integran el municipio.



Con estas acciones Pedro Escobedo refrenda su compromiso para salvaguardar la dignidad de todas y todos.

El compromiso del alcalde y sus funcionarios es el de hacer cumplir la ley y estar siempre con diálogo abierto para seguir haciendo a Pedro Escobedo un municipio pujante en atracción de inversiones, con seguridad y desarrollo de las personas que lo habitan.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: