fbpx

Cumple Toño Mejía el 85% de sus compromisos de campaña

El 35% de la población de Tequisquiapan carecía de un servicio básico

Con el objetivo mejorar la calidad de vida de  los tequisquiapenses, el Presidente Municipal, Antonio Mejía Lira, realizó la entrega de la dignificación y reubicación de líneas eléctricas en la calle privada Zaragoza, “Barrio de la Magdalena”, con una inversión de 120,000 pesos (ciento veinte mil pesos) y beneficiando a 70 familias de manera directa y logrando no solo mejorar la imagen de la calle sino también generando una mayor seguridad para las propiedades.

El Alcalde, destacó lo importante de esta obra  para el callejón y los que viven en el, así mismo reconoció que el mejorar la infraestructura de todas las comunidades, colonias y barrios es prioridad dentro del gobierno municipal que encabeza, especifico que se está trabajando para reconstruir el municipio el cual estaba abandonado en muchos aspectos por gobiernos anteriores.



”Estamos rehabilitando, estamos dándole permanentemente mantenimiento lo que se dejo de hacer durante muchos años, nada más con decirles que tenemos un rezago de 17 años, el 35% de la población de Tequisquiapan carecía de un servicio básico que tiene que ver con el drenaje, el alumbrado público, el agua potable, con banquetas y con empedrado. Es lo que estamos tratando de hacer y se ve fácil pero créanme es un labor desafiante porque estamos también en muchos casos reconstruyendo Tequisquiapan”.

Por otra parte el Presidente Municipal, mencionó que se está trabajando para crear obras que beneficien, sobre todo que sean de calidad conociendo de cerca las necesidades de la población, también reconoció lo importante de trabajar en coordinación gobierno y sociedad para lograr mayores beneficios para todos.



“Lo importante y yo los felicito, porque ustedes cooperaron pusieron su participación eso nos ayuda a nosotros a ampliar metas a tener ahorros para que ese porcentaje que ustedes pusieron nos beneficia para trasladarlo a otra comunidad o a otro núcleo poblacional que también lo necesita. Yo debo decirles que llevamos casi el 85% de los compromisos ya cumplidos en tan solo año y medio de gobierno”, agregó.

 A la entrega de dignificación y reubicación de líneas eléctricas acompañaron al Presidente Municipal, Salvador Mondragón Pacheco, Delegado del Barrio de la Magdalena, Luis Alberto García Valencia, Director de Obras Públicas, Gonzalo Hernández Barrón, Beneficiario y Mario Chávez, Secretario de Gobierno.

 

 

 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: