fbpx

Cumplidas 70% de promesas de campaña a un año de gobierno: Toño Mejía

El Presidente Municipal de Tequisquiapan , Antonio Mejía Lira, respondiendo de acuerdo a lo establecido en la Constitución Política del Estado de Querétaro en su artículo 37, así mismo conforme a la Ley Orgánica Municipal del Estado de Querétaro en el artículo 31, fracción XI  y el Reglamento Interior del H. Ayuntamiento del Municipio Artículo 26 presentando su Primer Informe de Gobierno Municipal en Sesión Solemne de Cabildo, ante los 11 miembros del H. Ayuntamiento de Tequisquiapan, en el que dio a conocer las acciones emprendidas en su primer año de administración.

Al dar lectura al orden del día por parte del Secretario del H. Ayuntamiento, Mario Dorantes Nieto, fue aprobada por unanimidad por los integrantes del Cabildo, quienes a la vez se reservaron su derecho de intervenir haciendo uso de la voz, previó a que el alcalde Toño Mejía Lira, entregará por escrito su Primer Informe de Gobierno Municipal.

El Presidente Municipal reconoció el trabajo y disposición de los integrantes del H. Ayuntamiento realizado en el primer año de gobierno en favor de los tequisquiapenses, a lo que refirió que un trabajo en equipo es fundamental para lograr mayores beneficios y alcanzar las metas trazadas en beneficio de la población.

“Hemos alcanzado grandes logros en estos cortos 11 meses que llevamos al frente de la administración, les puedo rendir y decir con orgullo que tenemos el 70% de los compromisos que hicimos en campaña”.

Así mismo el Alcalde, Mejía Lira exhortó a los miembros del H. Ayuntamiento a continuar trabajando en favor del municipio ya que reconoció que aún falta mucho por hacer, pero se está avanzando de manera favorable y mejorando la calidad de vida de los tequisquiapenses.

“Los invitó a seguir trabajando cada día con objetivos claros de la mano de la sociedad, pero principalmente de lo caracteriza a este ayuntamiento, en un debate productivo, no ha habido unanimidades en ocasiones pero es parte de la democracia y hemos sido muy respetuosos en el disentimiento de cada uno de ustedes como corrientes políticas”.

Cabe  señalar que este domingo 22 de septiembre del año en curso, en encuetro con la población el Presidente Municipal, rendirá cuentas de primer año de administración, ante los tequisquiapenses, en el emblemático Auditorio Municipal, en punto de las 11:00 horas.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: