fbpx

Da inicio primer desayunador comunitario en SJR

En la colonia Haciendas de San Juan, en el Nuevo Oriente de San Juan del Río, inició el primer Desayunador Comunitario, de 6 que abrirá en el Gobierno del Alcalde Memo Vega, con la finalidad de apoyar a quienes más lo necesitan durante esta contingencia.

Memo Vega, afirmó que este primer desayunador está preparado para atender a 300 personas, dando servicio a familias de las colonias Haciendas de San Juan, Fundadores, Valle Dorado, Doroteo Arango, entre otras.

Los desayunadores tendrán un horario de 8:30 a 10 de la mañana y además del primero que abrió, los otros 5 estarán ubicados en Loma Alta, La Rueda, Portal del Diezmo, La Floresta y Ciudad Vive Oriente.

Agregó que se está valorando qué cantidad de personas busca beneficiarse, para ver si se abren más ubicaciones y si se amplía la capacidad inicial de 2 mil 200 personas por día en los 6 desayunadores.

Comentó que por el momento se tiene considerado el apoyo por 3 meses, sin embargo si fuera necesario se extendería el plazo de atención.

Asimismo, el Presidente Municipal agradeció el trabajo que están haciendo en estos momentos áreas como de Protección Civil, Policía Municipal, de Recolección de Basura, de Limpieza de Drenes; y quienes están entregando los Apoyos Alimentarios y quienes atenderán los Desayunadores Comunitarios.

1 Comment

Write a comment
  1. Victor jauregui
    junio 10, 08:33 Victor jauregui

    Que dirección tiene el dasayunador,gracias

    Reply this comment

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: