fbpx

Dakota Johnson y Chris Martin, ¿rumbo al altar?

La actriz de 'Cincuenta sombras de Grey' fue vista con un impresionante anillo de esmeraldas en el dedo anular de la mano izquierda, lo que ha hecho saltar las alarmas acerca de un compromiso.

Los últimos rumores que circulan en Hollywood afirman que Dakota Johnson y Chris Martin se están preparando para dar un paso más en su relación sentimental tras dos años juntos y una breve ruptura en 2019.



La culpa de estas sospechas es del impresionante anillo que la actriz llevaba puesto en el dedo anular de la mano izquierda cuando los paparazzi la fotografiaron la semana pasada durante un día de shopping en West Hollywood.

La joya cuenta con una esmeralda central de gran tamaño y, si realmente se trata de un anillo de compromiso, vendría a ponerle el broche de oro a una historia de amor que sus protagonistas han tratado de mantener en la más estricta intimidad.



A diferencia de la exmujer del músico, Gwyneth Paltrow, ellos no han compartido ninguna fotografía juntos en la esfera virtual y, de hecho, solo se confirmó que se habían dado una segunda oportunidad cuando esta última compartió una fotografía de Dakota en Instagram para desearle un feliz cumpleaños.

Este año, Dakota reconoció lo difícil que ha sido para ella lidiar con la fama, pues reconoció que ha tenido cercanía con cuadros depresivos.

“He luchado contra la depresión desde que tenía 15 o 14 años. Fue entonces cuando, con la ayuda de profesionales, pensé ‘Oh, esto es algo con lo que puedo tocar fondo’, pero he aprendido a controlarlo… supongo que tengo muchas complejidades, pero no hablo mucho de eso. No creo que sea problema de nadie más”, expresó en entrevista con la revista Marie Claire.

En una entrevista de 2015, la actriz reveló que las audiciones para películas, a las que se tiene que enfrentar frecuentemente por su trabajo, le generan ansiedad.



“A veces me asusto hasta el punto de no saber lo que estoy pensando o haciendo. Tengo un ataque de ansiedad total. Los tengo todo el tiempo de todos modos, pero al hacer una audición es peor. Me aterra y me paralizo, pero las cosas a las que temo son hacia las que corro primero”, aseguró.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: