Dan de baja a policías en Tx

A nueve días de iniciada la administración el Presidente Municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela,  aseveró que para reducir el índice de delincuencia en el municipio es necesario contar con un cuerpo policíaco eficiente y comprometido con la ciudadanía, por lo que señaló se está llevando a cabo la selección de los mejores elemento a fin de garantizar los requerimientos de la ciudadanía en cuanto a Seguridad Pública se refiere.

Después de haber detectado irregularidades en algunos elementos dentro de la corporación policíaca, se procederá a revisar el caso particular de cada elemento, evaluando su desempeño, exámenes de control de confianza  y su cumplimiento con las normativas adecuadas para llevar a cabo su labor de brindar el mejor servicio y seguridad a los tequisquiapenses y a todas aquellas personas que visitan el Pueblo Mágico.

En palabras el Alcalde, resaltó el compromiso que tiene con la ciudadanía y con el bienestar de su gente, brindando una mejor seguridad con elementos que pasen todas las pruebas y que sea gente con una mejor preparación. Porque en ellos será depositada la tranquilidad y la confianza de transitar seguros por la calles de nuestro municipio.

Por lo que el día de hoy se dieron de baja un total de 20 elementos, de ahí que el alcalde índico que a la brevedad estarán haciendo la reposición de los oficiales.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario