Dan inicio obras de ampliación de red eléctrica en Pedro Escobedo

El Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, dio el banderazo de inicio de obra consistente en la ampliación de red eléctrica sobre las calles Miguel Hidalgo, Lázaro Cárdenas, Corregidora, Niños Héroes, Privada Niños Héroes, Quintanares, Juárez, y Libramiento, lo que permitirá el beneficio directo para más de 600 habitantes.

Paralelamente a esta acción, en esta localidad se ejecutan obras integrales en diversas calles, consistentes en la ampliación de red de drenaje sanitario, tomas de agua y colocación de empedrado ahogado.

El Alcalde detalló que la obra contempla, la instalación de postes de concreto, cableado ACSR, cable desnudo de cobre, cable neutranel de distintos calibres, luminarias led para el alumbrado público, torres dobles y sencillas y transformadores de 25 KVA con una inversión de Gobierno del Estado de 3.5 millones de pesos.

En el inicio de obras estuvieron presentes, las Regidoras del H. Ayuntamiento, Secretarios, y el Subdelegado de la localidad de Quintanares

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario