Daremos cumplimiento a plantilla laboral: SNTE

De acuerdo al coordinador del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de la región cuatro,  Alfredo Pérez Isidro, a finales de esta semana estará cubierta el 100 por ciento de la plantilla laboral de las instituciones educativas en el municipio de San Juan del Río, esto luego de que se habían presentado algunas vacantes de temporada.

Por lo que pidió a la sociedad sea paciente para que en el transcurso del día de mañana,  se presenten los profesores y personal que laborará en cada escuela, por lo que aseguró que habrán de dar cumplimiento para cubrir las plazas que aún no se cuenta con el profesorado.

“Estará la plantilla laboral al 100 por ciento a más tardar esta semana, tanto en primarias como en secundarias, por lo que pedimos paciencia por parte de los padres de familia. Nosotros como sindicato estamos trabajando para dar cumplimiento, sabemos el compromiso que tenemos, además los profesores de esta región siempre hemos trabajado y hemos sido cumplidos”, refirió.

Asimismo, indico que todo el personal que esta adherido al sindicato  está laborando y no tienen nada que ver con aquellos maestros que están realizando movimientos en contra de la reforma educativa.

Finalmente, dijo que los maestros han iniciado en tiempo y forma este ciclo escolar y que sí  hay instituciones en donde se ha dado algún movimiento, esto no significa que el docente que labora ahí y que pertenece a la región cuatro del SNTE, no sea cumplido.