fbpx

Declaran Hospital General de San Juan del Río 100% para atender COVID-19

Trabajadores reciben equipo de mala calidad

Trabajadores del Hospital de San Juan del Río, sobre todo del horario nocturno fueron sorprendidos luego de que autoridades de salud en el estado, declararon las instalaciones del nosocomio para atención de pacientes COVID-19 al 100%, dándoles equipo (cubrebocas y batas) de mala calidad, por lo que temen por su salud.

Señalaron que fueron sorprendidos al recibir cubrebocas y batas de mala de calidad, anunciando que el hospital a partir de anoche recibirá y atenderá única y exclusivamente a gente contagiada de COVID-19.



“Nos están mandando al matadero, nos proporcionaron únicamente cubrebocas y batas de mala calidad, no estamos inventando nada, están las pruebas. Como es posible que tomen una decisión sin tomar las medidas necesarias para los trabajadores. Pero no sólo eso, la gente que ya tenía cirugías programadas, no hay urgencias, que va a pasar con todo eso”, indicaron algunos de los trabajadores inconformes.



Detallaron que los contagios siguen en aumento, pero que las autoridades correspondientes no están tomando las decisiones adecuadas para poder atender esta pandemia.



Finalmente, dijeron que temen por su salud y también por sus familiares, por lo que hacen el llamado a las autoridades a efecto de que puedan “por lo menos” brindar el equipo necesario para su protección.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: