fbpx

Declina Gilberto Ortega a candidatura independientemente por la presidencia de SJR

Declina Gilberto Ortega Mejía a la candidatura Independiente por la presidencia municipal de San Juan del Río, por precaución y protección ante el tema del COVID-19, derivado del metodo de recavación de firmas.



Explicó que debido a la forma de procesamiento digital de la recavación de firma de Respaldo Ciudadano vía celular (presencial), así mismo de la complejidad para la mayoría de las personas del modo autoservicio, (remota) está actividad se complica principalmente por el tema COVID, en virtud de la exposición y proximidad de las personas.



“En este sentido se ha decidido declinar la candidatura independiente, por precaución y protección, considerando que debido al método, la participación es menor por temor y en razón de ello no se cumplen los objetivos proyectados”, se informó.



Finalmente agradeció el apoyo de las personas que apoyaban su proyecto e invita a participar activamente en las elecciones en favor de propuestas por la vida y en contra del aborto, del matrimonio igualitario la eutanasia, entre otros, es decir, al derecho natural.

 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: