Decomisan trailer con 3 toneladas de droga

Presentan ante la Procuraduría General de la República (PGR) en San Juan del Río, un trailer con cargamento que fue decomisado por personal del Ejército Mexicano en las inmediaciones de la caseta Palmillas, dichos hechos se presentaron en total hermetismo, pues se negó mayor información causando gran incertidumbre sobre todo por el cierre de la vialidad Boulevar Hidalgo.

Desde tempranas horas se pudo observar un gran movimiento al ver la presencia de policías federales y personal del ejército en las calles del municipio, sin embargo fue a media noche cuando se percato la llegada de un trailer con cargamento ( el cual no se ha identificado) a las instalaciones de la PGR.

Apoyados por personal de la secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), se hizo el cierre de vialidades para dar paso al transporte pesado.

Fue durante la madrugada que personal de la PGR abrieron las puertas de la caja del trailer de la marca Kenworth, color amarillo, con placas de circulación 160-ES-9  , y en su interior se pudo observar diversas cajas que fueron llevadas al interior de la dependencia, sin embargo no se logró conocer el contenido de las mismas.

De acuerdo con fuentes bien informadas, el trailer que transportaba más de tres toneladas de mariguana, la cual hasta las primeras horas de hoy estaba aun siendo pesada por personal de la Procuraduriía Procuraduría General de La República, Delegación Querétaro.

El trailer fue detenido en la caseta de peaje de Palmillas salio de Cuatitlan Izcalli e iba procedente al estado de Nayarit, el conductor del automotor fue detenido.