fbpx

Defraudan a la gente con “supuestos empleos” en redes sociales

Un grupo de personas señalaron como de fraude un perfil de facebook, donde supuestamente ofrecen empleo en la empresa Bimbo, solicitando además de papeleo un recurso por 380 pesos para exámenes antidoping, explicando que será reembolsado una vez que ingrese a trabajar.

Empleo MX así se dice llamar la página, misma que es cambiada en cierto periodo para evitar ser encontrados, circula en redes sociales, solicitando personal para diversos puestos, como es el caso de almacenista, auxiliar de almacén, supervisor, capturista, entre otros, ofreciendo sueldos de hasta 4 mil pesos semanales.

Realizan fraude solicitando personal para la empresa Bimbo

Uno de los defraudados comento “solicite información, me mandaron un correo explicando que tenia que mandar ciertos documentos, además del comprobante de depósito de 380 pesos para unos exámenes, mismos que se iban a reembolsar cuando tuviera la cita con la persona de recurso humanos. Realice el depósito y mande toda la documentación, cuando me trate de comunicar a los teléfonos para ver que más seguía y conocer cuando sería mi cita, ya no me contestaron, también mande correo y nada”, relató el defraudado.

Indico, que estuvo investigando para saber si efectivamente la empresa estaba contratando personal, si lo hacen, pero no ahora y mucho menos a través de perfiles de facebook, por lo que quieren alertar a la gente para que no caigan en este tipo de fraudes.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: