Delegada investigará robo al tren en La Llave

Delegada investigará robo al tren en La Llave

Ante la falta de acciones para combatir el robo al tren en la comunidad de la Llave, la delegada María del Rosario Ríos Rodríguez, señalo que habrá de ser ella, quien investigue quienes son los responsables de estos delitos, toda vez que aseguró es gente de la localidad quien esta a tras de estos atracos, además de que en su mayoría son menores de edad los que también están involucrados.

“Desconozco quienes sean, sin embargo la gente que vive cerca de las vías del tren nos han comentado que son gente de la misma Delegada-la-Llavecomunidad, por lo que me piden que haga algo, de ahí que estaré investigando para dar con los responsables y señalarles que sí siguen con los robos, que lo hagan lejos de la comunidad, de todas maneras la empresa ferroviaria no hace nada por tratar de evitar estos robos”, señalo la delegada.

Explicó, que son alrededor de 200 familias quienes se ven diariamente afectados por los más de seis robos al tren que se realizan a diario, por lo que ya están “cansados y fastidiados”, de tal forma que actuará la misma población para hacer frente a estos delitos.

De esta manera indico,que desde el día que los habitantes enfrentaron a los supuestos delincuentes, los robos han disminuido ya que ahora hacen solo seis robos diarios.

“Ya varias familias cuentan con armas e incluso han llegado a disparar al aire para espantar a los delincuentes, por lo que son acciones que la misma gente ha decido tomar. Están preocupados y fastidiados de todo esto y me piden que haga algo”, refirió.

 

Share