fbpx

Denuncian vecinos la realización de fiestas pese a contingencia en SJR

Un grupo de habitantes denunciaron a este medio de comunicación, la realización de fiestas por parte de sus vecinos, pese a la etapa de contingencia por COVID-19, esto en el centro del municipio sanjuanense.

Informaron que como ciudadanos han tratado de evitar en la mayor medida, respetar las indicaciones que las autoridades han manifestado con el quedarse en casa, sin embargo, hay gente inconsciente que toman a “broma” la situación que se vive a nivel mundial.

Mencionaron que al percatarse de la fiesta, hicieron la denuncia al 911, quienes enviaron a personal de Protección Civil, pero solo pidieron a los fiesteros que bajarán el volumen de la música, pero que no les indicaron que por respeto a los vecinos, desistieran de la reunión, sobre todo por la contingencia de salud.

“Todos estamos tratando de hacer el mayor de los esfuerzos para poder quedarnos en casa, tomar la sana distancia y resulta que cuando menos lo esperamos el vecino hace fiestas y nadie le dice nada. Nosotros estamos tratando de protegernos y ahora resulta que nadie puede hacer nada”, comentó uno de los vecinos de la Privada Vicente Suárez.

Ante la situación decidieron hacer pública su denuncia, toda vez que las autoridades deben tomar mayores medidas y evitar que se realicen fiestas con un número importante de asistentes.

1 Comment

Write a comment
  1. Sergio Mejía
    abril 30, 07:59 Sergio Mejía

    Es verdad lo de las fiestas.en colonia pedregoso en Pumita 49 viernes o sábado llegan grupos de 5 jóvenes como 3.30 o 4 AM a tomar y con música y gritos en plena calle
    Ojalá hagan que respeten la contingencia y el sueño de los vecinos
    Gracias por la atención.. saludos cordiales

    Reply this comment

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: