fbpx

Desaparece familia sanjuanense, se dirigían al estado de Guerrero

Una familia sanjuanense conformada por tres  integrantes se encuentra desaparecida desde hace ocho meses, así lo dieron a conocer familiares, quienes aseguran que el padre de nombre Rene Feregrino, la madre Adriana Hernández y uno de sus hijos Ángel Feregrino, viajarían al estado de Guerrero para visitar a su hija, sin embargo, nunca llegaron a su destino.



De acuerdo a información proporcionada por sus familiares, hace ocho meses viajaron a Guerrero, ya que iban de visita con una de sus hijas, pero aseguran que nunca llegaron a su destino, ya que al comunicarse con la hija, aseguró que no habían llegado a su domicilio, por lo que se dieron a la tarea de buscarlos sin éxito alguno.

La familia conformada por Rene Dander Feregrino Bárcenas  de 40 años, Adriana Hernández Reyes de 38 años y  Ángel Feregrino Hernández 11 de años, vivían en la comunidad de Cerro Gordo, municipio de San Juan del Río.



Por lo que se solicita el apoyo de la ciudadanía para poder localizarlos, ya que su hija regresó al municipio  sanjuanense con la esperanza de volver a ver sus padres y hermano, encontrándose con la sorpresa que fueron a buscarla al estado de Guerrero, pero nunca llegaron.

“Nosotros como familia teníamos entendido que estaban en Guerrero, pues nos dijeron que iban a ver su hija mayor, y ahora que ella regresa, es cuando nos enteramos que están desaparecidos, no sabíamos de ellos desde hace ocho meses, pensando que estaban con su hija”, comentaron los familiares.



Pese al tiempo transcurrido y parte requerida era la presencia de la hija, quien por diversos motivos no pudo estar en el estado de Querétaro desde la desaparición de sus padres y hermano, se ha iniciado  a penas el procedimiento ante Fiscalía para poder hacer las investigaciones necesarias.

 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: