Desiree Ortiz revela la “orden” de Luis Miguel que nunca obedeció

La venezolana confiesa que jamás hizo caso a las prohibiciones que le hacía Luis Miguel

Ni se atrevan a compararla con otras ex novias de Luis Miguel como Aracely Arámbula, Daisy Fuentes o Myrka Dellanos. A diferencia de ellas, dice Desiree Ortiz, ella jamás siguió la orden de que no podría revelar ningún detalle de su romance con el cantante.

“Entre risas y todo yo nunca acaté el ‘No puedes hablar, no puedes decir… no vayas a no sé qué…’. Yo soy una adulta, yo hago lo que quiera, yo digo lo que yo quiera”, dijo contundente al programa de espectáculos El Gordo y la Flaca.

En eso le damos la razón. Mientras fue su novia hizo lo que ninguna otra se había atrevido: en noviembre de 2017 oficializó la relación con una publicación en Instagram en la que ambos sonreían a la cámara mientras Micky sujetaba a la venezolana de la cintura.

No conforme con eso, también se atrevió a declarar al programa Suelta la sopa cómo se sentía al ser la novia de “El Sol”. “Estoy súper contenta y te podría decir que estos han sido de los meses más bellos de mi vida”.

El romance de Luis Miguel y Desiree Ortiz duró algunos meses; sin embargo, a casi tres años de distancia, la presentadora asegura que la pasó genial junto a él. “Fue una buena experiencia, la verdad en su momento me lo gocé”, dijo a El Gordo y la Flaca.

Finalmente, la modelo, quien se dice terminó con Luis Miguel tras salir con Alejandro Fernández, también se atrevió a criticar la imagen actual del intérprete de “México en la piel”. “No se ve mal, pero siento que cuando estaba conmigo se veía muchísimo mejor”.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario