fbpx

Destapan posible causa de separación entre Claudia Martín y Andres Tovar

La periodista Martha Figueroa aseguró que Maite Perroni no fue la responsable del rompimiento entre la pareja, sino que existe un motivo más fuerte de la separación.

Destapan posible causa de separación entre Claudia Martín y Andres Tovar

QUIÉN

A unos días de que se revelara que la actriz Claudia Martín y el productor Andrés Tovar estaban separados y que Maite Perroni fuera señalada como la tercera en discordia, Martha Figueroa declaró que existiría otra razón por la que la ahora ex pareja decidió divorciarse.



Durante el programa Con Permiso la periodista de espectáculos expresó que los planes de Martín de postergar un embarazo fue una de las causas por las que la pareja decidió ponerle fin a su matrimonio de poco más de un año.



“Según versiones, habían hecho planes para tener bebés y que a la mera hora ella dijo ‘mejor no, mejor hago más telenovelas’, luego ya más adelante los bebés, y después ‘ya veremos’; parece que por eso pudo haber tronado”, contó Figueroa.

Luego fue su compañero Juan José Origel quien reveló que la relación entre Claudia Martín y Andrés Tovar terminó el pasado mes de marzo de este año, además, agregó que el productor se salió del departamento que compartía con su esposa, a quien en varias ocasiones le pidió hacer público su rompimiento.



“De hecho, él se salió del departamento y ella se quedó ahí con el chofer, la muchacha y hasta el perro (…) Ellos tenían cuatro años de relación y dos de matrimonio, de hecho, cuando ella empezó la telenovela ya estaban separados y Andrés le pidió a Claudia que se hiciera público el término del matrimonio y ella dijo que no que porque no quería que se enteraran todavía los papás”, señaló.




Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: